Contratacion de Amandititita

Biografia Amandititita

Su 1.45 de estatura le dio el sobrenombre de Amandititita y esta es su nueva anarcumbia: La Muy, Muy.

Así le llama ella a su propuesta: Anarcumbia, una anarquia con cumbia, un intento de romper todos los géneros, una mezcla de cumbia, rock,pop,performance y kitsch con una voz tirando a infantil, a ratos cantando y otras rapeando.

Sus canciones son una historia, un cuento. Nos brinda Metrosexual, La Mataviejitas,La Cumbia de Telmex y ahora la Muy,Muy.

Su verdadero nombre es Amanda Lalena Escalante Pimentel y es hija del poeta urbano Rockdrigo González, de ahí el talento.

Cualquiera pudiera pensar que es una persona inculta por la temática de sus canciones, pero en realidad estudió en la Sociedad General de Escritores de México y en la Escuela Dinámica de Escritores. Las regalías del catálogo de su padre: Estación Metro Balderas, dos mil 800 pesos mensuales le permitieron pagar sus estudios.

Lino Nava de La Lupita le creó el estilo que le conocemos hoy, un estilo para la gente de la “Alameda Central”, esas personas que no pueden comprar un libro para leer un cuento.

Amandititita les cuenta cuentos y de paso a todo aquél que le interese escucharlos.

 



Telefonos oficina México: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 322 121 84 10 // Id: 62*11*70787

Email: info@jevson.com

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

Inicio | Quienes Somos | Articulos | Contacto | Modelos Profesionales

jevson.com/® All rights reserved

Contratacion de Artistas para México, Latinoamerica, EUA y Europa.

Contratacion de Artistas Precios


Contratacion de Artistas - Contratacion de Modelos Profesionales -
Modelos y Edecanes - Producción de Musica- Producción de Cine - Contratacion de Conferencistas
Contratación de Artistas Culturales - Contratación de Artistas Infantiles - Contratación de artistas de la Academia - Contratación de Conductores - Contratació de Deportistas - Contratación de Grupos Musicales Ranchero / Grupero / Banda - Contratación de Bandas Juveniles - Contratacion de Artistas Cristianos -Contratación de omediantes
www.juventuddeimpacto.com
www.contrataciondeartistas.net
Artistas Contrataciones