Contratacion de Carlos de la Academia

Biografia Carlos de la Academia

Carlos Augusto Rivera Guerra nació el 15 de marzo de 1986, en Atlzayanca, Tlaxcala, México. Es hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María de Lourdes Guerra Martínez (con la cual pasaba un momento difícil antes de ingresar a La Academia). Norma Lizbeth, Jorge Gilberto y Gonzalo Aarón son sus hermanos.

Con una marcada formación religiosa, por estudiar en una escuela de monjas estuvo en la disyuntiva entre ser sacerdote o cantante decidiéndose por la 2a. Se considera muy devoto por lo que siempre lleva con él imágenes religiosas.
Desde niño su interés por cantar fue evidente y en su desarrollo escolar mostró en general gusto por las artes.

A principios de 2003, se anunciaron las audiciones para la segunda generación de “La Academia”. En mayo de ese año, Carlos viajó a la Ciudad de México para asistir al casting, logró pasar todos, hasta llegar a ser de los 40 finalistas, sin embargo no le permitieron entrar a la última etapa porque no cumplía con uno de los requisitos principales para entrar al reality show: ser mayor de edad.
A pesar de que Carlos contaba con todo el talento para pertenecer a la 3ª Generación de La Academia, ese inconveniente lo obligó a detener sus planes por un tiempo. Regresó a su natal Huamantla y continúo con su carrera a nivel local.

En febrero de 2004 Carlos se volvió a presentar al casting de “La Academia” ésta vez el tiempo estaba de su lado, tan sólo le faltaban unos meses para cumplir la mayoría de edad.

En el casting de Veracruz quedó entre los 8 mejores, por lo que pasó a la final nacional, donde eligieron a 36 finalistas hasta concluir el proceso con 18 participantes que formarían la 3ª Generación de La Academia.
Entre esos 18 participantes, estaba Carlos. Su sueño por fin se había cumplido, su familia feliz al igual que él, sin embargo la situación con su madre era difícil por lo que prefirió ser reservado y no contarle que estaba dentro de La Academia.

 

 



Telefonos oficina México: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 322 121 84 10 // Id: 62*11*70787

Email: info@jevson.com

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

Inicio | Quienes Somos | Articulos | Contacto | Modelos Profesionales

jevson.com/® All rights reserved

Contratacion de Artistas para México, Latinoamerica, EUA y Europa.

Contratacion de Artistas Precios


Contratacion de Artistas - Contratacion de Modelos Profesionales -
Modelos y Edecanes - Producción de Musica- Producción de Cine - Contratacion de Conferencistas
Contratación de Artistas Culturales - Contratación de Artistas Infantiles - Contratación de artistas de la Academia - Contratación de Conductores - Contratació de Deportistas - Contratación de Grupos Musicales Ranchero / Grupero / Banda - Contratación de Bandas Juveniles - Contratacion de Artistas Cristianos -Contratación de omediantes
www.juventuddeimpacto.com
www.contrataciondeartistas.net
Artistas Contrataciones