Contratacion de K-paz de la Sierra

Biografia K-paz de la Sierra

odos somos K-Paces de hacer muchas cosas y de cumplir nuestros sueños, en nuestras manos está la dirección de nuestro camino. “K-Paz que siempre haya Paz y Amor en la vida”

Con esta filosofía se funda la agrupación K-Paz de la Sierra, en los alrededores de la ciudad de Chicago, Illinois en el año 2003.

De forma inmediata K-Paz de la Sierra, logra obtener un sello que los distingue de las demás agrupaciones, que en ese momento también participaban en lo que se conoce como el movimiento musical de “El Pasito Duranguense”.

Se dieron a conocer con la canción de “Jambalaya” y posteriormente con la versión duranguense al tema de Manuel Alejandro “Con Olor a Hierba”, ambos melodías incluidas en su primera producción “Arrasando con Fuego”.

Después de una exitosa gira por la Unión Americana, se realizó un disco completamente en vivo de su actuación en el Far West de la ciudad de Dallas, TX.

 



Telefonos oficina México: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 322 121 84 10 // Id: 62*11*70787

Email: info@jevson.com

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

Inicio | Quienes Somos | Articulos | Contacto | Modelos Profesionales

jevson.com/® All rights reserved

Contratacion de Artistas para México, Latinoamerica, EUA y Europa.

Contratacion de Artistas Precios


Contratacion de Artistas - Contratacion de Modelos Profesionales -
Modelos y Edecanes - Producción de Musica- Producción de Cine - Contratacion de Conferencistas
Contratación de Artistas Culturales - Contratación de Artistas Infantiles - Contratación de artistas de la Academia - Contratación de Conductores - Contratació de Deportistas - Contratación de Grupos Musicales Ranchero / Grupero / Banda - Contratación de Bandas Juveniles - Contratacion de Artistas Cristianos -Contratación de omediantes
www.juventuddeimpacto.com
www.contrataciondeartistas.net
Artistas Contrataciones