Contratacion de Ricky Martin

Biografia Ricky Martin

Enrique Martin Morales nació en San Juan de Puerto Rico, un 24 de Diciembre de 1971. Inició su carrera artística desde muy temprana edad en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares.

Fue formando parte del grupo Menudo que alcanzó la fama, ingresó al quinteto en 1984 reemplazando a Ricky Melendez.

Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones Ricky abandono el grupo para radicarse primeramente en New York, y posteriormente en Mexico.

Incursionó en el teatro participando de las obras: "Los Tenis rojos", y "Mamá ama el rock", y debutó como actor televisivo en la novela "Alcanzar una estrella II".

Es a fines de ese año que decide tomarse un respiro, al menos en lo musical. Fue entonces cuando retoma la actuación participando de una de las series de mayor repercución en Estados Unidos : General Hospital. Posteriormente apareció como "Marius" en la producción de Broadway, "Los Miserables".

Su tercer disco "A MEDIO VIVIR" , que fue producido por Robi Rosa y KC Porter, salio al mercado en 1995, y vendió más de seiscientas mil copias en seis meses.

Su fama y reconocimento han hecho que sea requerido para todo tipo de proyectos: en el ambito musical fue una de las estrellas latinas que cantó el tema "Puedes llegar" en el disco de las olimpiadas de Atlanta 96'; hizo un dueto con Paul Anka para su CD "Amigos"; dobló al español, al héroe de Diney "Hercules", y además interpretó el tema principal de esta película. En febrero del 98' Ricky presenta su cuarto trabajo "VUELVE" que hasta la fecha vendió más de seis millones de copias en todo el mundo, y donde se incluye:"La copa de la vida" tema oficial del mundial de fútbol Francia 98'.

 



Telefonos oficina México: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 322 121 84 10 // Id: 62*11*70787

Email: info@jevson.com

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

Inicio | Quienes Somos | Articulos | Contacto | Modelos Profesionales

jevson.com/® All rights reserved

Contratacion de Artistas para México, Latinoamerica, EUA y Europa.

Contratacion de Artistas Precios


Contratacion de Artistas - Contratacion de Modelos Profesionales -
Modelos y Edecanes - Producción de Musica- Producción de Cine - Contratacion de Conferencistas
Contratación de Artistas Culturales - Contratación de Artistas Infantiles - Contratación de artistas de la Academia - Contratación de Conductores - Contratació de Deportistas - Contratación de Grupos Musicales Ranchero / Grupero / Banda - Contratación de Bandas Juveniles - Contratacion de Artistas Cristianos -Contratación de omediantes
www.juventuddeimpacto.com
www.contrataciondeartistas.net
Artistas Contrataciones