Contratacion de Saul Mendoza

Biografia Saul Mendoza

Puede sonar a tristeza: a los seis meses de edad, cuando comenzaba a caminar en la andadera, Saúl enfermó de poliomielitis.

Era 1966. Y doña Rosa María, su madre, pensó que se trataba de una enfermedad simple y entonces utilizó remedios caseros. Cuando fueron al hospital, el médico le comunicó el daño: Saúl no podría más utilizar sus piernas.

Duro golpe; no insuperable.

Al menos no para la familia Mendoza, que afrontó la responsabilidad y nunca dejó solo al pequeño, al que obsequiaron una vida normal, alegre y sin complejos.

Antes, en los inicios deportivos del hoy campeón olímpico, hubo dudas, temores...

Sin embargo, la fuerza de voluntad y el tesón lo ayudaron a salir adelante. "En las actividades deportivas encontré un método para sobresalir. Me hacía sentir feliz jugar basquet o nadar; simplemente competir".

Desde entonces comenzaron a llegar los premios en natación, basquetbol, atletismo.

Luego vinieron victorias internacionales en la velocidad: bronce y plata en Seúl 88 (en 400 y 800 metros), oro en Atlanta 96 (800 metros) y oro también en Sidney 2000 (1,500 metros).

Mendoza sabe que la carrera de un deportista es corta. Por ello no descuidó lo académico: terminó la carrera de Ingeniero en Dibujo Técnico Industrial y el idioma inglés, básico para él, pues radica en Estados Unidos.

Reflexiona el atleta luego del camino recorrido: "En México siempre habrá discapacitados. Es necesario que se destinen recursos para que se acerquen al deporte y tengan una mejor calidad de vida".

Con 4 pruebas aseguradas para los Juegos Olímpicos, Saúl avanza a paso firme rumbo a su meta: la medalla de oro en la capital griega.



 



Telefonos oficina México: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 322 121 84 10 // Id: 62*11*70787

Email: info@jevson.com

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

Inicio | Quienes Somos | Articulos | Contacto | Modelos Profesionales

jevson.com/® All rights reserved

Contratacion de Artistas para México, Latinoamerica, EUA y Europa.

Contratacion de Artistas Precios


Contratacion de Artistas - Contratacion de Modelos Profesionales -
Modelos y Edecanes - Producción de Musica- Producción de Cine - Contratacion de Conferencistas
Contratación de Artistas Culturales - Contratación de Artistas Infantiles - Contratación de artistas de la Academia - Contratación de Conductores - Contratació de Deportistas - Contratación de Grupos Musicales Ranchero / Grupero / Banda - Contratación de Bandas Juveniles - Contratacion de Artistas Cristianos -Contratación de omediantes
www.juventuddeimpacto.com
www.contrataciondeartistas.net
Artistas Contrataciones