Producción de Cine


Si deseas Impulsar a tu empresa o institución a nuevos horizontes de logro con publicidad de alto impacto te ofrecemos Comerciales para Productos y Servicios, Publicidad para Empresas y Negocios, Video Gubernamentales, Campañas Políticas (Electorales), Campañas de Concientización o Infomerciales no esperes más…


.............................................................................................................................................................................................................................................

En la historia de los medios, la imagen en pantalla es una verdadera ruptura con el pasado porque la imagen en video establece un nuevo vínculo entre la información y su soporte; la imagen se convierte en una nueva visión del mundo.
La imagen no es creada necesariamente a partir de una realidad visible preexistente, sino producida por un juego de lenguaje: se puede formalizar un ir y venir entre el mundo del lenguaje y el de la imagen. Esta nos ayuda a expresarnos, a dar a conocernos y a fortalecer nuestros conocimientos. Así, el video emergió con fuerza y esta fuerza viene de su estrecha relación con la revolución tecnológica de estos tiempos.

Se puede decir del video que es la construcción de imágenes a partir de los estímulos del mundo exterior.
La cámara, descompone la luz que le llega en los tres colores básicos y luego, mediante un juego especial de lentes, obtiene dos tipos de señales eléctricas:
Señal de luminancia (datos sobre el brillo)
Señal de crominancia (datos sobre los colores)
Además, también están presentes los datos sobre el audio.


Luego estas señales son reconstruidas en la pantalla de tv, mediante el barrido constante, cada 25 segundos, de un número determinado de líneas (525 en el sistema americano).
Hasta hace poco, la imagen plana, como la fotografía, brindaba una grabación y percepción pasiva de lo real; pero ahora el uso del video permite directamente moldear esta representación mediante técnicas muy precisas, cuya utilización está limitada sólo por la imaginación. Así el video se constituye en la herramienta atractiva para comunicar el conocimiento.

El video es una tecnología de captura electrónica, grabación, tratamiento, almacenamiento, transmisión, y reconstrucción de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento. La tecnología de video fue desarrollada por primera vez para los sistemas de televisión, pero se ha reforzado en muchos formatos para permitir la grabación de video de los consumidores y que además el video puede ser visto a través de Internet.

El término video se refiere comúnmente a varios formatos: los formatos de vídeo digital, incluyendo DVD, QuickTime, y MPEG-4, El video se puede grabar y transmitir en diversos medios físicos: en cinta magnética cuando las cámaras de vídeo registran como PAL o NTSC señales eléctricas, o cuando las cámaras digitales graban en medios digitales como MPEG-4 o DV.
Para llegar a tu público a través del medio correcto hay que realizar la producción que se transmitirá a través de el y que reúna las características necesarias para que tu producto o servicio sea identificado por tu nicho de mercado.
El mundo crece a pasos agigantados debido a cosas que antes parecían imposibles pero hoy son realidad...
En nuestra empresa le dedicamos tiempo y calidad a nuestro trabajo por eso te garantizamos que al finalizar tu proyecto quedaras completamente satisfecho.

 

 

Telefonos oficina México: Nextel: 01 (55) 500 966 23 // Cel: 045 322 121 84 10 // Id: 62*11*70787

Email: info@jevson.com

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

* Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna* Juan 3:16

Inicio | Quienes Somos | Articulos | Contacto | Modelos Profesionales

jevson.com/® All rights reserved

Contratacion de Artistas para México, Latinoamerica, EUA y Europa.

Contratacion de Artistas Precios


Contratacion de Artistas - Contratacion de Modelos Profesionales -
Modelos y Edecanes - Producción de Musica- Producción de Cine - Contratacion de Conferencistas
Contratación de Artistas Culturales - Contratación de Artistas Infantiles - Contratación de artistas de la Academia - Contratación de Conductores - Contratació de Deportistas - Contratación de Grupos Musicales Ranchero / Grupero / Banda - Contratación de Bandas Juveniles - Contratacion de Artistas Cristianos -Contratación de omediantes
www.juventuddeimpacto.com
www.contrataciondeartistas.net
Artistas Contrataciones